El jueves día 12 de septiembre a las 8:30h comienzan las clases para todos los niveles educativos. En el caso de las enseñanzas vespertinas, el comienzo de curso tendrá lugar a las 16 horas.
En la puerta de entrada se expondrán los listados de alumnos distribuidos por grupos, con el aula correspondiente. Todos los alumnos irán pasando a sus respectivas aulas de referencia, donde les esperará el tutor.
Sólo los alumnos de 1º de ESO esperarán en la puerta y serán recogidos en grupo para llevarles al edificio del primer ciclo de la ESO. Una vez allí se pasará lista y se les ubicará en el aula que les corresponda. Los padres de 1º de ESO están citados a una reunión informativa a las 9:00h en la Biblioteca.
Los alumnos nuevos de 1º de Bachillerato, o aquellos que desconozcan la localización de las aulas, podrán preguntar en el vestíbulo de entrada a los profesores o componentes del equipo directivo, quienes les orientarán ante cualquier duda.
Los padres de 1º de Bachillerato están citados a una reunión informativa a las 10:00h en la Biblioteca.
La actividad lectiva será absolutamente normal por lo que el alumnado deberá traer material escolar para realizar tareas.