Lengua Castellana y Literatura

Niveles de competencia curricular que han de alcanzar, al finalizar el curso, los alumnos de 1º ESO en Lengua Castellana y Literatura para poder aprobar.
Niveles de competencia curricular que han de alcanzar, al finalizar el curso, los alumnos de 2º ESO en Lengua Castellana y Literatura para poder aprobar.
Niveles de competencia curricular que han de alcanzar, al finalizar el curso, los alumnos de 3º ESO en Lengua Castellana y Literatura para poder aprobar.
Niveles de competencia curricular que han de alcanzar, al finalizar el curso, los alumnos de 4º ESO en Lengua Castellana y Literatura para poder aprobar.
Niveles de competencia curricular que han de alcanzar, al finalizar el curso, los alumnos de 1º de Bachillerato en Lengua Castellana y Literatura para poder aprobar.
Niveles de competencia curricular que han de alcanzar, al finalizar el curso, los alumnos de 2º de Bachillerato en Lengua Castellana y Literatura para poder aprobar.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN EN EL 2º CICLO DE ESO.
Criterios que el profesorado del departamento tiene en cuenta para calificar a los alumnos de PCPI.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN EN EL PRIMER CICLO DE ESO
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN EN BACHILLERATO.
Niveles de competencia mínimos y criterios de calificación para PCPI II, en el área de Lengua Castellana y Literatura.
Niveles de competencia mínimos y criterios de calificación para PCPI II, en el área de Ciencias Sociales.
Lista de libros de lectura recomendados por el departamento para las lecturas trimestrales. En negrita, los seleccionados como preferentes en este curso.