La Directiva de la AMPA "LOS MOLINOS" de nuestro Centro, dado que gran parte de las matrículas son a través de la plataforma EducamosCLM, os recuerda el procedimiento para hacerse socio/a y realizar el pago de la cuota anual.

La cuota es por familia, y es la siguiente:

• Con uno o dos hijos/as en el centro, la cuota es LA CUOTA DE SOCIO ES 15€
  • Con tres hijos/as o más en el centro, la cuota es LA CUOTA DE SOCIO ES 20€

El número de cuenta, del banco Sabadell, para realizar el pago de la cuota de socio/a del AMPA es el siguiente IBAN: ES47 0081 5234 1600 0178 7681

En el concepto de la transferencia hay que poner nombre y apellidos del alumno o alumnos y curso.

Después, envíen justificante de pago al email de la asociación poniendo como asunto: "CUOTA AMPA 23-24", e indicando los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:

• Nombre y apellidos de los alumnos/as, indicando el curso.
  • Nombre y apellidos de los padres/madres/tutores.
  • Teléfono de contacto, e indicar si quieren pertenercer al grupo de Whatsapp de la asociación.
  • Mail de contacto.

El correo electrónico de la AMPA esEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda o sugerencia, pueden contactar con la directiva de la AMPA "LOS MOLINOS" a través de su mail.

Tienen hasta el 31 de octubre para formalizar el pago y envíar el justificante.

Fdo. La directiva del AMPA