JornadaPuertasAbiertas2022 web

El proceso de admisión para el curso 2022/23 para ESO comienza el 7 de febrero de 2022, hasta el 25, según Resolución de 26/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas.

Les dejamos información que facilita la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para este proceso:

 

Nuestro Centro organiza una sesión virtual para los alumnos de 1º ESO el miércoles 9 de febrero a las 19:00h, mediante el programa Microsoft Teams. El acceso es libre y os dejamos este manual para ayudar a la conexión.

ACCESO A LA REUNIÓN

Además, el 12 de febrero, durante toda la mañana se organizan visitas al centro, incluidas dos de ellas para Bachillerato. Estas visitas son en grupos reducidos y previa reserva. Para aquellos que no puedan asistir a la charla virutal, pueden optar a charla y visita. Estos son los grupos de visitas disponibles, hay que registarse cumplimentando el formulario (se pueden incluir hasta tres reservas en cada "pedido"):

Abrimos un grupo de visita para el jueves 10 de febrero a las 18:00h, duración estimada de la visita de 30': INSCRÍBETE

Para Bachillerato, se organizará una sesión virtual cuando se conozcan los plazos de admisión

Si surgen dudas o algún inconveniente en la gestión de la reserva, pueden hacer una solicitud o comentario a través de nuestro correo de jefatura de estudios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2022

SitesGoogle

FSE
 
Puerta Saludable
LibrosTexto

papas
PDC
delphos
aulavirtual
Biblioteca Marivel de la Rosa
facebook
twitter
portal-educacion
bolsa-de-trabajo
centro-formacion-profesorado
docm

ERASMUS
BLOG ORIENTA
Erasmus+ circo
acceso-noticias-en-prensa
acceso antiguos profesores1
acceso-galeria-de-fotos
  • acceso-antiguos-profesores1
  • acceso-antiguos-profesores2

AulaVirtual pie

Scroll to top