Exámenes presenciales parciales del CFGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia.
Estas son las fechas de los exámenes parciales de febrero:
CONVOCATORIA FEBRERO
REQUISITO: entrega de tareas antes del 18 de enero de 2022
FEBRERO LUNES 7 FEB MARTES 8 FEB MIÉRCOLES 9 FEB JUEVES 10 FEB
15:30 - 17:30 Gestión económica y financiera Gestión de productos y promociones en el punto de venta Inglés Marketing digital
15 minutos Descanso Descanso Descanso Descanso
17:45 - 19:15 Formación y orientación laboral Técnicas de venta y negociación Políticas de marketing Organización de equipos de venta
15 minutos Descanso Descanso Descanso Descanso
19:30 - 21:00 Escaparatismo y diseño de espacios comerciales Logística de almacenamiento Logística de aprovisionamiento Investigación comercial

Los exámenes se realizarán en el Aula 5, de 15:30 a 17:30 y de 19:30 a 21:00. Y en el aula 7 de 17:45 a 19:15 horas, siguiendo las indicaciones descritas en el Protocolo de Seguridad y Medidas Sanitarias para la realización de pruebas presenciales de Formación Profesional, que aparece detallado en el siguiente enlace:
Para la realización de estos exámenes, el alumnado tendrá que identificarse con uno de los siguientes documentos físicos: DNI, NIE, Tarjeta de residencia, Carné de conducir o Pasaporte. No siendo válidas fotografías, fotocopias o cualquier otro tipo de documento.
Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con vuestros profesores en la plataforma destinada al seguimiento de estos estudios desde www.educamosclm.castillalamancha.es