Ante la situación que estamos viviendo y debido a que no podemos reunirnos los padres para la asamblea ordinaria de la Asociación de Madres y Padres, me veo en la obligación de informaros a todos los padres, socios y no socios (por si alguien no lo es aún y le interesase) que, en este curso, la Directiva sólo está compuesta por mí, Yolanda, Presidenta de la AMPA. Y como, para poder componer una AMPA,  es requisito que haya un mínimo de personas en la Directiva según los Estatutos, debemos hacer lo posible para que se unan a la directiva más personas, que figuren en las actas, al menos para que la Asociación pueda seguir funcionando en los próximos años. 

Es posible que sea mi último año en la AMPA, ya que es previsible que mi hija termine sus estudios en el instituto. Y aunque a mí no me importará seguir ayudando en lo que sea necesario, al menos hasta que la próxima directiva esté al corriente de todo, ya no podré formar parte de la directiva.

Como he dicho antes, ante la imposibilidad de hacer una asamblea presencial, os pido a los padres o madres que estén interesados en pertenecer a la Directiva de la AMPA, os pongáis en contacto conmigo, vía whatsapp, y poder adjudicaros algunos de los cargos que quedan libres, que son todos menos el de presidenta: vicepresident@, secretari@, tesorer@, vocales…

Hasta este momento, he llevado el peso fundamental de la AMPA, pues los padres que formaban parte de la directiva trabajaban y no podían dedicar todo su tiempo a esta tarea, pero siempre han colaborado conmigo, he contado con ellos para cualquier decisión y hemos votado todos. Pero, como ya os digo, en las actas deben aparecer un número no inferior a 6 personas para que la Asociación pueda seguir constituida.

En el caso que haya muchos padres que soliciten unirse a la Directiva, se haría una videollamada por “la app meet google”, donde se haría una votación, y se darían a conocer los elegidos y cargos, vía whatsapp o correo electrónico. 

Recibid un cordial saludo.

LA DIRECTIVA  DE LA AMPA “LOS MOLINOS”

SitesGoogle

FSE
 
Puerta Saludable
LibrosTexto

papas
PDC
delphos
aulavirtual
Biblioteca Marivel de la Rosa
facebook
twitter
portal-educacion
bolsa-de-trabajo
centro-formacion-profesorado
docm

ERASMUS
BLOG ORIENTA
Erasmus+ circo
acceso-noticias-en-prensa
acceso antiguos profesores1
acceso-galeria-de-fotos
  • acceso-antiguos-profesores1
  • acceso-antiguos-profesores2

AulaVirtual pie

Scroll to top