El día 9 de septiembre comienza el curso para los alumnos de 1º y 2º de ESO.

Todos los años recibimos a las familias de los nuevos alumnos de 1º de ESO en la llamada Jornada de Acogida en la que, básicamente, explicamos el funcionamiento del centro.

Debido a las especiales circunstancias que atravesamos, vamos a organizar 2 sesiones:

• día 9, a las 9:30, familias de los alumnos de 1º ESO A, B y C.
  • día 9, a las 10:30, familias de los alumnos de 1º ESO D, E y F.

Sólo podrá asistir una persona en representación de cada alumno y deberá traer mascarilla, mantener la distancia de seguridad y seguir las medidas preventivas que se le indique.

Mientras que los alumnos, sólo por esta vez, entrarán por la puerta principal, las familias lo harán por la Avda. Real Fábrica de Sedas (puerta orientada hacia el río) en el horario indicado.

Esta medida se debe a que la charla informativa se celebrará en las pistas deportivas, al aire libre, con el objetivo de garantizar una mayor seguridad.