Según instrucciones recibidas de la Consejería, la matrícula para el curso 20-21 se realizará obligatoriamente de forma telemática, por tanto, el procedimiento que teníamos previsto con cita previa queda necesariamente anulado. Sentimos las molestias que esta nueva situación pueda ocasionarles. El plazo de matriculación es del 30 de junio al 10 de julio a través de la plataforma PAPAS.
 
Toda la información la tienen recogida en el archivo adjunto.
 
Se mantiene la recogida de libros con nuevo horario, del 24 al 26 de junio de 11.00 a 14.00 horas. La entrega se realiza en el porche de entrada, al aire libre, y no se necesita cita previa.
 
El cobro del seguro y agenda se realizará en el mes de septiembre según instrucciones que ya les comunicaremos.
 
La recogida de ordenadores prestados por la brecha digital se realizará del 13 al 15 de julio de 11:00 a  14:00 horas en el porche de entrada.
 
Para solucionar posibles problemas que se les pueda presentar en el proceso de matrícula, aconsejamos realicen el procedimiento en los primeros días del plazo.
 
SitesGoogle

FSE
 
Puerta Saludable
LibrosTexto

papas
PDC
delphos
aulavirtual
Biblioteca Marivel de la Rosa
facebook
twitter
portal-educacion
bolsa-de-trabajo
centro-formacion-profesorado
docm

ERASMUS
BLOG ORIENTA
Erasmus+ circo
acceso-noticias-en-prensa
acceso antiguos profesores1
acceso-galeria-de-fotos
  • acceso-antiguos-profesores1
  • acceso-antiguos-profesores2

AulaVirtual pie

Scroll to top