Se ha publicado la Resolución de 12/06/2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning, en centros docentes de Castilla-La Mancha de titularidad pública.

La formalización de solicitudes de admisión a ciclos formativos en la modalidad e-learning se podrá realizar en dos periodos, el primero comenzará el día 1 de julio de 2020 y finalizará el día 16 julio de 2020 y el segundo comenzará el día 1 de septiembre de 2020 y finalizará el 3 de septiembre de 2020.

Tendrán que participar en el proceso de admisión todas las personas que deseen cursar estos estudios, incluidas las que hayan estado matriculadas en el curso actual 2019/2020.

El número máximo de horas lectivas que podrá cursar el alumnado anualmente será de 960 horas. En la solicitud podrá realizarse una petición de un número superior de las horas mencionadas anteriormente, adjudicándose como máximo el número de horas lectivas establecidas.

Las solicitudes se presentarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/), accesible asimismo a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha (https://www.jccm.es//). En cada solicitud el solicitante podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de seis ciclos formativos entre los incluidos en la oferta de ciclos formativos de grado medio o grado superior en Castilla-La Mancha en esta modalidad de enseñanza.

Más información pinchando  aquí.