Continuando con la comunicación periódica que se está haciendo para gestionar de la mejor manera posible la suspensión de la actividad docente presencial decretada el pasado sábado 14 de marzo, transmitimos la siguiente información:

Se ha habilitado un apartado en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un apartado en el que se irá actualizando diariamente información tanto para el profesorado como para las familias y el alumnado. Este es el enlace http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus

Esta información consistirá en toda la normativa que a raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, se vaya publicando, así como enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, videos tutoriales, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. Todo ello con la finalidad de colaborar a que tanto el profesorado como el alumnado y las familias puedan tener la mejor información y los mejores recursos tanto sanitarios como educativos.