En consonancia con la Resolución recibida el 15 de marzo, por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se comunica que el Centro permanecerá cerrado hasta nuevas instrucciones.
Por este motivo, estaremos a su disposición, además de en la plataforma Papas 2.0, en los siguientes correos electrónicos:
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El conjunto del profesorado ya está elaborando actividades y tareas para el alumnado, así como adaptando su modo de trabajo a esta situación excepcional. Algunos de ellos, incluso, ya han empezado a enviar dichas tareas o se están poniendo en contacto con sus grupos a través de Gmail y de Classroom.
Rogamos, por tanto, a los padres y tutores legales que estén pendientes de la realización de las actividades que se encomiendan con el fin de que, a pesar de las circunstancias, los alumnos /as sigan progresando en su aprendizaje.
Muchas gracias.
FSE
Puerta Saludable
LibrosTexto

papas
delphos
aulavirtual
Biblioteca Marivel de la Rosa
facebook
twitter
25 aniversario
portal-educacion
bolsa-de-trabajo
centro-formacion-profesorado
docm

ERASMUS
BLOG ORIENTA
Erasmus+ circo
acceso-noticias-en-prensa
acceso antiguos profesores1
acceso-galeria-de-fotos
  • acceso-antiguos-profesores1
  • acceso-antiguos-profesores2

AulaVirtual pie

Scroll to top