Estimadas familias:

Esta tarde el Presidente de la JCCM D. Emiliano García Page, ha anunciado públicamente la suspensión de la actividad lectiva presencial en los centros educativos de Castilla La-Mancha, a partir de mañana, viernes 13 de marzo, con carácter indefinido.

Estamos a la espera de recibir instrucciones sobre cómo actuar en los próximos días y ver el procedimiento que se puede seguir para desarrollar nuestra labor docente a distancia.

Mañana no debe presentarse el alumnado en el centro y habrá reuniones del conjunto del profesorado para adoptar una línea que permita reducir el impacto negativo de la situación.

En cuanto dispongamos de instrucciones oficiales desde la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, les informaremos a través de DELPHOS-PAPÁS.

Esta mañana se envió una circular indicando que los boletines se entregarían a los alumnos, y esto ya no será así. Las calificaciones se publicarán mañana en DELPHOS-PAPÁS, y los tutores, a través de esta plataforma, enviarán los Planes de Refuerzo Educativo (PRE) de las materias suspensas a las familias.

Disculpen las molestias

Fdo. Equipo Directivo