Estimadas familias y tutores legales:

Las evaluaciones del segundo trimestre se están realizando del 9 al 11 de marzo, para una distribución compensada de días lectivos por trimestre.

Según establece la Orden de 15/04/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación del alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria, los tutores deben entregar informe de evaluación de forma individual a los padres, madres o tutores legales de los alumnos.

Para los grupos de la E.S.O., se entregarán los boletines informativos correspondientes al segundo trimestre del curso 2019-20, los días del 13 al 18 de marzo con el horario indicado a continuación por parte de los tutores. Si no pueden recogerlo en el horario indicado, podrán pasar el miércoles 18 de marzo por Jefatura de Estudios en horario de 8h a 15h.

HORA/DÍA VIERNES 13 MARZO LUNES 16 MARZO MARTES 17 MARZO MIÉRCOLES 18 MARZO
1ª HORA 2º ESO A 1º ESO E 2º ESO D
2ª HORA 3º ESO A 3º ESO PMAR 3º ESO E 4º ESO C
3ª HORA 1º ESO D
2º ESO PMAR *
4º ESO A 1º ESO A
4ª HORA 3º ESO C * 2º ESO B 4º ESO D 2º ESO E
5ª HORA 1º EBO B 4º ESO B 3º ESO B 2º ESO C
6ª HORA 1º ESO C 3º ESO D
La entrega de boletines se realizará en la biblioteca, excepto los cursos marcados (*) que será en el despacho de orientación.

La entrega de boletines para 1º de Bachillerato, FPB y 2º de Ciclos la harán los tutores el 16 o 17 de marzo en su hora de clase con el grupo.

Así mismo, las calificaciones de todos los grupos, se publicarán en DELPHOS-PAPÁS el viernes 13 de marzo.

Por último, os recordamos que se mantiene la actividad lectiva con el horario establecido.

Un saludo.