Estimadas familias y tutores legales:

Las evaluaciones del primer trimestre de 2º de Bachillerato se van a realizar el 28 de noviembre, para una distribución compensada de días lectivos por trimestre.

Según establece la Orden de 15/04/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación del alumnado en Bachillerato, los tutores deben entregar informe de evaluación de forma individual al alumnado y a los padres, madres o tutores legales de los alumnos.

El próximo día 3 de diciembre los tutores de 2º de Bachillerato entregarán los boletines informativos correspondientes al primer trimestre del curso 2019-20 al alumnado en su hora de clase con el grupo.

Así mismo, las calificaciones se publicarán en papás el 2 de diciembre.

Las evaluaciones de E.S.O., F.P.B. y 2º de Ciclos, del primer trimestre se van a realizar del 2 al 4 de diciembre, para una distribución compensada de días lectivos por trimestre.

Según establece la Orden de 15/04/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación del alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria, los tutores deben entregar informe de evaluación de forma individual a los padres, madres o tutores legales de los alumnos.

Para los grupos de la E.S.O., se entregarán los boletines informativos correspondientes al primer trimestre del curso 2019-20, los días 10 y 11 de diciembre con el horario indicado.

Si no pueden recogerlo en el horario indicado, podrán pasar el jueves 12 de diciembre por jefatura de estudios en horario de 8h a 15h.

MARTES 10 DE DICIEMBRE   MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE
Hora\aulas Biblioteca Aula 5 Aula 8 Biblioteca Aula 5 Aula 8
8:30h 3º ESO C 2º ESO A
9:25h 3º ESO E 3º ESO PMAR 3º ESO A 1º ESO B 1º ESO C
10:20h 2º ESO D 1º ESO E 2º ESO C 2º ESO PMAR
11:45h 3º ESO B 1º ESO A 1º ESO D 4º ESO A 2º ESO E
12:40h 4º ESO D 4º ESO B 2º ESO B 4º ESO C
13:35h 3º ESO D

La entrega de boletines para 1º de Bachillerato, FPB y 2º de Ciclos la harán los tutores el 10 u 11 de diciembre en su hora de clase con el grupo.

Así mismo, las calificaciones de todos los grupos, se publicarán en delphos-papás el 9 de diciembre.

Se mantiene la actividad lectiva con el horario habitual hasta el 20 de diciembre.

Un saludo.

El Director,