Como saben ustedes, la AMPA "Los Molinos" se encarga de buscar una serie de actividades extraescolares que repercutan en la adecuada formación de nuestros alumnos. Durante 4 años hemos dispuesto de la colaboración de una empresa que ha facilitado dicha formación, pero este año hemos encontrado una Academia en Talavera que realiza la misma preparación.
Por este motivo, convocamos una reunión en la Biblioteca del centro el próximo 16 de septiembre, a las 18:30 horas, a todos aquellos padres interesados en que sus hijos se preparen para las pruebas Cambridge en horario de tarde.
En dicha reunión explicaremos las causas que han llevado al cambio y las características y ventajas que ello ofrecía a la comunidad escolar de nuestro centro.
Para explicar su proyecto estarán presentes el director de la Academia que impartirá las clases y el Director de Cambridge España.