Estimadas familias y tutores legales:

Las evaluaciones del segundo trimestre se van a realizar del 12 al 14 de marzo. Según establece la Orden de 15/04/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación del alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria, los tutores deben entregar informe de evaluación de forma individual a los padres, madres o tutores legales de los alumnos. El próximo día 20 de marzo se entregarán los boletines informativos correspondientes al segundo trimestre del curso 2018-19 con el horario indicado a continuación. Si no pueden recogerlo en el horario indicado, podrán pasar en otro momento por jefatura de estudios (estaremos de 8:00 a 15:00).

Se mantiene la actividad lectiva con el horario habitual hasta el 12 de abril (incluído), comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

HORA CURSO\GRUPO A B C D E
8:30 1º ESO Aula 5 Aula 6 Aula 7 Aula 8 Biblioteca