Estimadas familias y tutores legales:

Las evaluaciones del primer trimestre se van a realizar del 3 al 11 de diciembre, para una distribución compensada de días lectivos por trimestre.

Según establece la Orden de 15/04/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación del alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria, los tutores deben entregar informe de evaluación de forma individual a los padres, madres o tutores legales de los alumnos.

El próximo día 13 de diciembrese entregarán los boletines informativos correspondientes al primer trimestre del curso 2018-19 con el horario indicado a continuación. Si no pueden recogerlo en el horario indicado, podrán pasar en otro momento por jefatura de estudios (estaremos de 8:00 a 15:00).

Se mantiene la actividad lectiva con el horario habitual hasta el 21 de diciembre.

La entrega de boletines para Bachillerato y Ciclos la harán los tutores el 13 o 14 de diciembre en su hora de clase con el grupo.

Un saludo.

Curso\Grupo