Publicada la adjudicación definitiva a Ciclos Formativos en modalidad e-learning.

Los alumnos que hayan obtenido plaza en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales modalidad E-learning deberán formalizar matrícula en papás 2.0

Plazo de matriculación del 3 al 8 de octubre.

La documentación necesaria para completar la matrícula se remitirá por correo ordinario a la dirección del Centro:

IES PUERTA DE CUARTOS

C/ Paseo del Cementerio, 7

45600 Talavera de la Reina (Toledo)

La fecha límite para la recepción de la documentación es el 16 de octubre de 2018.

La documentación a remitir por el alumno.

• Resguardo del ingreso del Seguro Escolar, para aquellos que deban hacerlo. El ingreso se efectuará en la cuenta ES34 2105 6151 6734 0000 0542 de Liberbank.
  • Documento compulsado que acredite la Titulación con la que se accede al Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotografía tamaño carné con nombre y apellidos al dorso.

El seguro escolar (obligatorio, excepto alumnos mayores de 28 años, alumnos que tengan contrato laboral o que estén matriculados en otro Centro y lo acrediten documentalmente) es de 1,12€. Si el seguro escolar se abona en el propio Centro el pago será de 1,20€.

Se convoca a los alumnos interesado a una reunión informativa en el Centro el día 16 de octubre a las 18h.

Para cualquier duda contactar con el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca Marivel de la Rosa
Erasmus+ circo