El Claustro de Profesores ha aprobado la participación de nuestro Centro en el programa piloto que ha puesto en marcha la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para adelantar al mes de Junio la Evaluación extraordinaria de todos los alumnos (ESO Y  BACHILLERATO), en el curso 2017-18, que hasta ahora se venía celebrando en el mes de Septiembre. Dicho programa piloto pretende valorar los resultados para su implantación definitiva en el próximo curso, tal y como ya se realiza en otras comunidades autónomas.

A comienzos de Junio se realizará la Evaluación Ordinaria y a finales de dicho mes la Extraordinaria. En todo caso, la actividad lectiva finaliza el 26 de junio, tal y como establece el Calendario Escolar 2017/18.

La evaluación extraordinaria de los alumnos de 2º de Bachillerato también se realizará en Junio para que puedan presentarse, en caso necesario, a la Convocatoria Extraordinaria de EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), que adelanta su fecha aproximadamente para principios del mes de Julio (según marque la Universidad de Castilla-La Mancha).

Estamos a su entera disposición para resolver sus dudas.

SitesGoogle

FSE
 
Puerta Saludable
LibrosTexto

papas
PDC
delphos
aulavirtual
Biblioteca Marivel de la Rosa
facebook
twitter
portal-educacion
bolsa-de-trabajo
centro-formacion-profesorado
docm

ERASMUS
BLOG ORIENTA
Erasmus+ circo
acceso-noticias-en-prensa
acceso antiguos profesores1
acceso-galeria-de-fotos
  • acceso-antiguos-profesores1
  • acceso-antiguos-profesores2

AulaVirtual pie

Scroll to top