Se comunica a toda la Comunidad Educativa del IES Puerta de Cuartos, que ha comenzado el procerso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar.

Este año se procederá a la elección de las siguientes vacantes:

• 3 profesores.
  • 1 padre, madre o/y tutor/a.
  • 1 personal de administración y servicios.
  • 2 alumnos/as.

Ya está expuesto el censo electoral en el vestíbulo del instituto y el plazo de reclamaciones al mismo tiempo cumple el 7 de noviembre.

Se pondrán presentar candidaturas para cualquiera de los sectores desde el día 8 hasta el 14 de noviembre en la Dirección del Centro.

El día 20 se celebrará el sorteo de la Mesa Electoral y se elevará a definitiva la lista de candidatos.

La celebración de la elecciones se realizará el día 28 de noviembre, facilitándose el horario para que puedan ejercer su derecho al voto todos aquellos que lo deseen, especialmente  los padres y madres que suelen tener dificultades por motivos laborales.

En cuanto se constituya la Mesa Electoral se facilitará el horario para ejercer este derecho.

Muchas gracias y saludos