El pasado 2 de abril, los alumnos y profesores del proyecto de “EL Circo una actividad sin fronteras”, viajaron a Oderzo (Italia) donde continuaron con su entrenamiento en el Instituto Sansovino. El alojamiento en Italia fue distinto al del viaje a Francia ya que los alumnos se quedaron con las familias italianas, que acogieron muy bien a nuestros alumnos (nos tocará hacer lo propio cuando ellos vengan a España).

Fue una semana dura de entrenos pero hubo tiempo para la recreación: se visitaron las ciudades de Oderzo y Venecia, y se organizaron varias cenas en grupo. Al final de la semana los alumnos volvieron a hacer otra representación dónde se incorporó a lo ya mostrado anteriormente el humor y la ilusión.

La despedida, igual que la vez anterior, fue dura pero hay que tener paciencia, pronto nos volveremos a encontrar.

Os mostramos unos vídeos de los ensayos