Con motivo de la celebración el pasado día 17 del día de la Enseñanza en Talavera de la Reina, los alumnos del 2ºA del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil rinden un pequeño homenaje a todos los educadores de Castilla-La Mancha.

EDUCAR ES MÁS QUE UN VERBO, es Soñar, Acompañar, Emocionar, Inspirar, Disfrutar, Sorprender, Observar, Admirar, Motivar, Aprender, Descubrir, Transmitir, Amar, Imaginar, Experimentar, Compartir, Cuidar, Guiar, Ilusionar, Ayudar, Innovar, Sonreir, Sentir, Apasionar...

Y muchos más verbos que van a poder poner en práctica en su inmediata incorporación a la FCT, en Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil de Talavera de la Reina, comarca y otras localidades.