Se fundó el 23 de febrero de 1989, adoptando la denominación de "Los Molinos" por la proximidad del Instituto a la central hidroeléctrica que existe en la ribera del río Tajo, junto al cementerio municipal de Talavera de la Reina, central que era conocida por este nombre.

Se encuentra inscrita en el Registro Provincial de la Delegación de Gobierno de Toledo con el número 1.515, siendo actualizados sus estatutos con fecha 28-10-03, según número de registro 2.728 de la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

COMPOSICIÓN AMPA "Los Molinos".
  • Presidenta: María del Prado Blanco Sánchez.
  • Secretario: Jorge Solana González.
  • Tesorera: Gemma Flores Ronda.
  • Vocales:
    • Sandra Sánchez Amor.
    • Belén Higueruela Morante.
    • Víctor Miguel Pérez Tenorio.
    • Noelia Murillo Colao.

OBJETIVOS DE LA AMPA
  • Asistir a los padres o tutores en lo concerniente a la educación de sus hijos.
  • Colaborar en las actividades educativas del centro.
  • Representar a los padres en la defensa de los Derechos de los alumnos.
  • Fomentar las relaciones de cooperación en el centro entre todos los órganos de la comunidad escolar.
  • Desarrollar programas de educación familiar.

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CÓMO HACERSE SOCIO:

Realizando el pago de 15€ (por familia) mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES47 0081 5234 1600 0178 7681, del Banco Sabadell. Después debe enviar un mail con el justificante de pago y los datos de los/as alumnos/as pertenecientes al IES PUERTA DE CUARTOS, indicando los curso en los que se matricula.

Accede al grupo de Facebook del AMPA "Los Molinos" desde este enlace (AMPA LOS MOLINOS IES PUERTA DE CUARTOS)

logo puertadecuartos logo puertadecuartos actividades-fisicas logo puertadecuartos comercio logo puertadecuartos FOL logo puertadecuartos FP logo puertadecuartos servicios-socioculturales