Se fundó el 23 de febrero de 1989, adoptando la denominación de "Los Molinos" por la proximidad del Instituto a la central hidroeléctrica que existe en la ribera del río Tajo, junto al cementerio municipal de Talavera de la Reina, central que era conocida por este nombre.

Se encuentra inscrita en el Registro Provincial de la Delegación de Gobierno de Toledo con el número 1.515, siendo actualizados sus estatutos con fecha 28-10-03, según número de registro 2.728 de la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

COMPOSICIÓN AMPA "Los Molinos".
  • Presidente: Yolanda Sánchez García.
  • Vicepresidente: Nuria Gómez Barquilla.
  • Secretaria: Julia Navarro Sebastián.
  • Tesorero: Francisco Javier Corretje Aznar.

OBJETIVOS DE LA AMPA
  • Asistir a los padres o tutores en lo concerniente a la educación de sus hijos.
  • Colaborar en las actividades educativas del centro.
  • Representar a los padres en la defensa de los Derechos de los alumnos.
  • Fomentar las relaciones de cooperación en el centro entre todos los órganos de la comunidad escolar.
  • Desarrollar programas de educación familiar.

Accede al Blog del AMPA "Los Molinos" desde este enlace

logo puertadecuartos logo puertadecuartos actividades-fisicas logo puertadecuartos comercio logo puertadecuartos FOL logo puertadecuartos FP logo puertadecuartos servicios-socioculturales
fondo-social-europeo