El sistema educativo actual permite elegir la opción formativa más adecuada en cada situación, para obtener una titulación que facilite la incorporación al mercado laboral en las mejores condiciones posibles.

Los estudios más relacionados con las ocupaciones y el mercado de trabajo son los de Formación Profesional y, en la actualidad, debido a su amplia oferta, a su carácter modular y a las facilidades para realizarlos, incluso a través de internet, la convierten en una opción muy atractiva con un alto porcentaje de inserción laboral.

La Formación Profesional además está en permanente contacto con los diferentes sectores económicos y responde a sus necesidades, por lo que gana en reconocimiento en todos los países de la Unión Europea y sus titulaciones son cada vez más demandadas. Esto convierte a la formación profesional es una opción atractiva, de calidad y que se adapta la necesidades de cada individuo para la mejora de su trayectoria profesional.

La oferta educativa de Formación Profesional en el IES Puerta de Cuartos te ofrece el acceso a ciclos formativos de las familias de Comercio y Marketing, Actividades Físicas y Deportivas y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Pulsa sobre las imágenes para obtener más información sobre los ciclos ofertados en cada modalidad.
 
logo puertadecuartos comercio logo puertadecuartos actividades-fisicas logo puertadecuartos servicios-socioculturales


SitesGoogle

FSE
 
Puerta Saludable
LibrosTexto

papas
PDC
delphos
aulavirtual
Biblioteca Marivel de la Rosa
facebook
twitter
portal-educacion
bolsa-de-trabajo
centro-formacion-profesorado
docm

ERASMUS
BLOG ORIENTA
Erasmus+ circo
acceso-noticias-en-prensa
acceso antiguos profesores1
acceso-galeria-de-fotos
  • acceso-antiguos-profesores1
  • acceso-antiguos-profesores2

AulaVirtual pie

Scroll to top