Audio de la entrevista en Talavera En La Onda OndaCero a algunos de nuestros alumnos y profesores del proyecto Erasmus+ "El Circo, Una Actividad Sin Fronteras"

Audio de la entrevista en Talavera En La Onda OndaCero a algunos de nuestros alumnos y profesores del proyecto Erasmus+ "El Circo, Una Actividad Sin Fronteras"
Para los alumn@s interesados en realizar las pruebas de nivel de Cambridge.
Tienen que realizar la inscripción en la siguiente página web www.cein.eu
En el apartado “convocatorias exámenes” ir a la convocatoria seleccionada y el lugar donde se realiza. A continuación, hacemos clic en matricula online y después nos aparecerá un botón donde indica “aplicar cupón descuento”. En ese momento hay que introducir el cupón de nuestro centro que es el siguiente: ESPC007558 y terminar el proceso de matriculación haciendo el pago por la pasarela virtual.
Presentación del IES PUERTA DE CUARTOS
El día 8 de marzo, a las 13:05h e Onda Cero, se realizará una entrevista radiofónica a alumnos del centro, al profesor de Educación Física, Álvaro Martín, y al Director, Jose Luis Cordero.
El tema de la entrevista es el Proyecto Erasmus +, que se está desarrollando en el IES Puerta de Cuartos, denominado "El Circo, una actividad sin fronteras", en conjunto con centros de Italia y Francia.